Empresa Ingeniería y servicios Galería Alianzas Clientes Contacto



Certificados

ante:

Dun & Bradstreet de Mexico, S.A.



Registro en la Base de Datos Mundial Sobre Calidad de Productos y Servicios

con el numero DUNS:812747822




Misión

Somos una empresa mexicana con más de 42 años de experiencia en el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alta y media tensión, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con servicios de la más alta calidad. Igualmente, mantenemos un compromiso con nuestro planeta, procurando así, la sustentabilidad del mismo.

Visión

Nuestros objetivos están enfocados en el desarrollo financiero de la empresa, manteniendo un compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Mantenernos como la principal empresa de servicios de ingeniería para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alta y media tensión en nuestro país.

Aumentar la cantidad de clientes en territorio nacional.

Hacer uso de las nuevas tecnologías que sean amigables con el medio ambiente, para poder ofrecer un mejor servicio, de mayor calidad y procurando crear un ecosistema más sano para las futuras generaciones.

Valores

Conocimiento

Formar continuamente a nuestro personal, con la intención de poder ofrecer las soluciones más actuales a nuestros clientes.

Calidad

Entregar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, desarrollando las soluciones tecnológicas y económicas más adecuadas para cada tipo de cliente.

Responsabilidad

Cumplir con nuestras obligaciones con esfuerzo y dedicación, respetando siempre los límites de tiempo establecidos y atendiendo a las demandas de la sociedad y medio ambiente.

Seguridad

Prevenir por medio de la capacitación y la concientización los riesgos laborales, para lograr un mejor ambiente de trabajo.

Lealtad

Apoyarnos entre los miembros de la organización, favoreciendo el establecimiento de vínculos de confianza y permitiéndonos sentir orgullo por formar parte de la empresa.

 

Técnicos Eléctricos en Alto Voltaje, S.A. de C.V.
Av. De las Torres No. 10, Col. Lomas de San Agustín
53490, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Teléfono (55) 2166-3642 y (55) 2166-3643
© Derechos Reservados - 2013