Empresa Ingeniería y servicios Galería Alianzas Clientes Contacto
 

Términos de uso y Condiciones

Términos de uso de esta página web

Estos términos y condiciones se aplican en caso de acceso a la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) y/o al completar el proceso de registro en el portal. Al accesar el usuario está aceptando los términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos. Sí el usuario no está de acuerdo en estos términos de uso y condiciones, por favor absténgase de utilizar esta página web. Importante resaltar que toda la información personal transmitida por los usuarios a la Compañía TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) será manipulada de acuerdo a la Declaración de Privacidad establecida por TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC).

Nosotros podemos revisar estos términos y podemos modificarlos en cualquier momento. El usuario debe verificar la página frecuentemente para tomar nota de cualquier cambio realizado, ya que son obligatorios para el usuario. Algunas de las disposiciones provistas contenidas en estos términos de uso pueden también ser reemplazadas por disposiciones o noticias publicadas en cualquier otra parte de la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC).

Lo antes descrito se aplica a Derechos de Autor y Marcas registradas, avisos legales, información de productos, reclamos, limitaciones de responsabilidad, leyes aplicables y a cualquier término o condición presente publicada.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza (directos, indirectos, consecuentes, o de otro tipo) ya surjan por contrato, agravio o de otra índole, que puedan surgir como resultado de su uso (o incapacidad de usar) esta página web, o de su uso (o no uso) de la información en esta página. Así mismo por cualquier negativa de uso, ataque, virus u otro material nocivo tecnológicamente que pueda infectar su equipo de computación o por la descarga de cualquier material publicado de la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC).

Entrando a nuestra página web

El acceso a nuestra página web está permitido en una base temporal, y podemos retirar o modificar el servicio que proveemos en la página web TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) sin notificación alguna. No seremos responsables si por alguna razón la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) no está disponible en algún momento o por un cierto período de tiempo.

Pretendemos actualizar nuestra página web con regularidad, y el contenido puede cambiar en cualquier momento. Si la necesidad se presentara, podemos suspender el acceso a nuestra página web, o cerrarla indefinidamente. Cualquier material en nuestra página web puede estar anticuado en cualquier momento, y no estamos bajo ninguna obligación de actualizar dicho material, o de informarle que está desactualizado.

Vínculos Electrónicos de Terceros

Esta página web contiene enlaces a otras páginas web propiedad de terceros. El contenido de dichas páginas de terceros no está dentro de nuestro control, y no puede y no se hará responsable de la información o el contenido de las mismas. Los enlaces a páginas de terceros no deben ser tomados como un respaldo de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) de las páginas de terceros, o promoción de los productos, ofrecidos o vendidos en la página web de terceros, ni que dichas páginas están libres de virus informáticos o cualquier otra cosa que posea propiedades destructivas. No podemos y no asumiremos la responsabilidad de la recolección o uso de datos personales de cualquier página de terceros. Además, no aceptaremos la responsabilidad por la exactitud de los anuncios de terceros.

No podemos y no garantizamos que esta página web está libre de virus informáticos o cualquier otra cosa que posea propiedades destructivas.

Derechos de autor y Marcas Registradas

Todo el contenido circunscrito en la página Web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC), incluido pero no limitativo a los textos, diseño, imágenes, gráficos, interfaces, código, selección, arreglos, entre otros, son propiedad DE TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, bajo derechos de autor y tratados alrededor del mundo.

Todas las marcas registradas presentes en la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC), son marcas registradas, patentadas y propiedad de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC), u otros dueños respectivos que han concedido a TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) el derecho y la licencia de incluirlas en la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) hace todo lo posible para asegurar la exactitud y fiabilidad de la información proporcionada en esta página web, sin embargo, TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, contenido, integridad, legalidad, ni la fiabilidad de la información contenida en esta página web y/o el uso que el usuario le dé a la misma.

No hay garantías, promesas y / o representaciones de ningún tipo, expresa o implícita, que se dan en cuanto a la naturaleza, calidad, exactitud o inexactitud de la información proporcionada en esta página web ni a la conveniencia o no de la información a sus circunstancias particulares.

Limitaciones de uso personal y no comercial

El usuario puede imprimir o descargar material de nuestra página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) para su referencia personal. El usuario no debe modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no deberá usar ninguna ilustración, fotografía, secuencias de video o audio o ningún gráfico separadamente de algún texto incluido originalmente.

El usuario no debe utilizar ninguna parte de los materiales en la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) para propósitos comerciales sin la obtención de una licencia por parte de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) o los licenciatarios de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC).

Si el usuario imprime, copia o descarga cualquier parte de la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) en quebrantamiento de estos términos de uso, el derecho del usuario a usar esta página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) cesará inmediatamente y el usuario debe, a la opción de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) regresar o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

Errores tipográficos

En el caso de encontrarse un error tipográfico en la página web de TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC), relativo al contenido o al precio de un producto o servicio provisto por TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC), TÉCNICOS ELÉCTRICOS EN ALTO VOLTAJE, S.A. DE C.V. (TEC-ELEC) tendrá el derecho de rechazar, anular o cancelar cualquier orden o notificación, aun cuando ésta haya sido confirmada.

 

 

Técnicos Eléctricos en Alto Voltaje, S.A. de C.V.
Av. De las Torres No. 10, Col. Lomas de San Agustín
53490, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Teléfono (55) 2166-3642 y (55) 2166-3643
© Derechos Reservados - 2013